viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportes'Béisbol con Causa' en El Rosario con Venados de Mazatlán

‘Béisbol con Causa’ en El Rosario con Venados de Mazatlán

A través de una rueda de prensa, el gobierno de Rosario y Sistema DIF Municipal dieron a conocer los detalles del evento “Beisbol con Causa”, donde Venados de Mazatlán jugará contra la selección Rosario.

La Presidenta Municipal; Claudia Liliana Valdez Aguilar detalló que el encuentro se llevará a cabo el día miércoles 21 de septiembre a las 3 de la tarde en el estadio municipal de béisbol en un ambiente familiar.

Lo recaudado será a beneficio de DIF Rosario y las diversas necesidades con las que apoya la institución a la ciudadanía, de acuerdo a lo señalado por la presidenta y directora de DIF, Adela del Carmen Aguilar Astorga y Karla Mariel Peraza Hernández respectivamente.

El costo de la entrada será de niños 30 pesos y 60 pesos para los adultos que pueden adquirir el día del evento, de igual manera a partir de hoy lunes se lanza una pre-venta de boletos a 50 pesos que pueden adquirir en las oficinas de la paramunicipal y algunos puntos de la ciudad.

El rosarense y ex beisbolista profesional, Christian Alan Quintero Bojorquez estará de invitado especial en el encuentro, quien jugó un par de temporadas con el equipo Venados y hoy es impulsor de jóvenes deportistas en la ciudad.

El director de Deportes municipal; Gregorio Ayón Ramírez manifestó la satisfacción de lograr con el deporte unir a los ciudadanos por una noble causa, un juego de exhibición de Venados que dejó de realizarse causa la pandemia previo al inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios