lunes, octubre 3, 2022
InicioViralesBelinda sorprende a sus fans al rapear en inédito video

Belinda sorprende a sus fans al rapear en inédito video

Este Año Nuevo Belinda sorprendió a sus fanáticos luego que compartiera en sus redes sociales un video en donde se le ve cantando al ritmo del rap mientras es grabada con un celular; la cantante pop se lució interpretando unas estrofas y se ganó con ello la admiración y los aplausos de sus seguidores, quienes aseguraron que no o hace nada mal.

Fue en una de sus historias de Instagram en donde Belinda compartió la inédita grabación en la que se le ve rapeando a todo pulmón mientras es grabada. La estrella del pop aparece portando un suéter de cuello de tortuga color gris y unas gafas naranjas, además que luce su cabello recortado, luego del cambio de imagen que se realizó hace solo unos días.

El éxito de la grabación ha sido tal que el video fue compartido por diversas cuentas de fans de Belinda, en donde los usuarios reaccionaron con entusiasmo y emoción, además que se preguntaron si pronto verían a su artista favorita incursionar en este género. Diversos internautas aseguraron que lo hace tan bien como destacadas figuras del rap en México, tales como Santa Fe Klan.

Una vez que la cantante difundió el video en sus InstaStories las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, con diversos mensajes compartieron su emoción de ver triunfar a su cantante estrella en cualquier género en el que se implique: “Hay Beli!!! Es completa, puede cantar cualquier género, actriz, modelo, directora de vídeos, habla inglés, pero sobre todo sensible, de un gran corazón,” escribió uno de sus seguidores en Instagram.

“Wao, eso fue al terminar el concierto de Christian, y uno pensara que salieron cansados??. Se divierten muchisimo y es porque son muy felices”, fue otro de los mensajes que fueron publicados en el post. Ahora, los fans de Belinda solo quedan a la espera de una posible incursión de la cantante en el género del rap, el cual se ha consolidado entre el gusto del público mexicano.

Por segundo año consecutivo, Belinda y su prometido, Christian Nodal, decidieron disfrutar de las celebraciones de fin de año acompañados de sus familias, para ello organizaron una lujosa celebración en Cartagena de Indias, Colombia, punto hasta el que la pareja se trasladó para celebrar el Fin de Año 2021 con la familia del cantante de regional mexicano. Hay que recordar que la pasada Navidad Christian Nodal pasó esta fecha tan especial en compañía de su familia política, al tiempo que sus papás visitaban a su hermana Amely en Canadá. 

Con información de El Heraldo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios