martes, agosto 16, 2022
InicioSurBlanca García da banderazo a primera obra con sentido social, en Infonavit...

Blanca García da banderazo a primera obra con sentido social, en Infonavit Loma Linda

La inversión de la obra es un remanente del ejercicio fiscal 2021, del programa del ramo 33, del Fondo para la infraestructura Social Municipal, canalizado por la dirección de Bienestar Municipal.

Escuinapa, Sin. – La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, acompañada de regidores y funcionarios de primer nivel, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la red de agua potable y tomas domiciliarias, en el Infonavit Loma Linda.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, explicó que, la inversión de la obra, en su primer etapa, es 554 mil 905 pesos y consta de el remplazo de 450 metros lineales de tubo de 3 pulgadas y de 70 tomas domiciliarias, también mencionó que en la segunda etapa se rehabilitara la red de las calles interiores, así como el reencarpetado de las calles.

“Es un una obra que se va a empalmar casi con la primer etapa, en febrero se estará iniciando la segunda etapa y prácticamente va a ser una sola obra” Expresó

Durante el evento Jesús Elías Rojas Espinoza, habitante del Infonavit, agradeció las gestiones de la alcaldesa para que la obra se realizara en dicha colonia.

“Soy colono desde hace más de treinta años y quiero agradecer que la primera obra que hace su administración halla volteado a ver esta, su casa, sabemos que es una mujer de trabajo y para muestra, basta un botón, gracias por ver el Infonavit Loma Linda”, dijo el representante de los vecinos.

Por su parte la alcaldesa, ratificó su apoyo y aseguró que con la anuencia de los regidores podrá hacer más obras en beneficio de la comunidad.

“Yo quiero ser una buena gobernante, para llegar a serlo, necesito hacer equipo con todos ustedes, para sacar a Escuinapa adelante de todo este rezago que tenemos, lo vamos hacer trabajando coordinados, estoy muy agradecida con todo el apoyo que me han brindado”, expresó, García Sánchez.

La munícipe también les recordó que las fechas decembrinas son propicias para la visita de familiares y amistades, por lo que puso a consideración de los vecinos aplazar la obra.

“Ya está el recurso aprobado, ya está la máquina, está todo listo para empezar, sabemos que vienen las fiestas decembrinas, y ponemos a consideración de ustedes, si quieren, que empecemos hoy, o nos esperamos a abrir la calle a partir de enero; lo voy a poner a su consideración como en sesión de cabildo…. ¡quienes estén por la afirmativa de empezar en enero, alcen su mano!.

Vecinos presentes alzaron su mano en aprobación de la propuesta.

Acto seguido la Alcaldesa y parte del cuerpo edilicio de la comuna, con banderín en mano inauguró simbólicamente el inicio de obra.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios