martes, septiembre 26, 2023
InicioSurEscuinapaBlanca García inauguran rehabilitación de la Biblioteca Digital Florencio Villa, “El Güilo...

Blanca García inauguran rehabilitación de la Biblioteca Digital Florencio Villa, “El Güilo Mentiras”

Con recursos propios, el Ayuntamiento a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, se llevó a cabo la Rehabilitación de Áreas de la Biblioteca Digital, Florencio Villa, “El Güilo mentiras”.

La obra fue inaugurada por la Presidenta Municipal, Blanca Estela García, Sánchez, acompañada por integrantes de su Gabinete, alumnos y personal docente de la escuela SNTE e integrantes del comité de Participación Ciudadana.

Alfonso Aldecoa Inda, Subdirector de Obras, Servicios Públicos y Ecología, señaló que, el monto de la inversión fue de 335 mil 320 pesos, para llevar a cabo el retiro de plafón dañado y colocación de uno nuevo, en una superficie estimada de 150 metros cuadrados.

De igual manera, expuso que, se impermeabilizaron 630 metros cuadrados de losa para prevenir filtraciones y evitar el rápido deterioro por la humedad.

Carime Branislava Aguilera Rodríguez, quien es la encargada de la Biblioteca Digital, reconoció la labor realizada por el Gobierno que dirige García Sánchez y esto lo demostró por medio de un video donde se mostraba el antes y después del inmueble.

Añadió que esta obra no solo brindará servicio a los estudiantes, sino a los empresarios, docentes y ciudadanía en general, que requieren las instalaciones para sus eventos.

Artículos Relacionados

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios