martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesBlanca García inauguró la liga estatal de básquetbol sobre Silla De Ruedas...

Blanca García inauguró la liga estatal de básquetbol sobre Silla De Ruedas en Escuinapa

El Gobierno Municipal coadyuvando con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la creación de su proyecto denominado DIF Sinaloa Incluyente inauguró hoy sábado la temporada José Ramón Félix León, contando con los equipos de Móchis Blanco, Móchis Negro, Culiacán y Navolato y el equipo de casa los camaroneros de Escuinapa.

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, reafirmó su compromiso ante los deportistas
de continuar dignificando espacios deportivos de fomentar programas de inclusión y equidad en todas las personas con igualdad de oportunidades.

“Hoy podemos ver todo un trabajo en equipo, que por semanas están realizando en el Gimnasio Municipal agradezco a todas las personas que se sumaron para hacer posible que nuestro “ Colosio “ así llamado por mi amigo Pasorras sea digno para nuestras visitas las cuales pueden disfrutar de regaderas, baños limpios y rampas de acceso”, dijo.

El acto contó con la participación del taller de Danza de la Casa de la Cultura , la Escolta y Banda de Guerra de la Secundaria Federal Dr. Eligio Díaz V.

El rol de juegos para el día domingo 16 octubre se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, para jugarse la final que está programada a las 10:30 am y posteriormente a las 12 del medio día llevar a cabo la premiación, fue lo expresado por el promotor de básquetbol.

En el evento deportivo estuvieron presentes la Lic. Karla Daniela Ulloa Rodríguez , directora del Crii Mazatlán en representación de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa; Lic. Rosario Sarabia Soto, diputada local; Lic.Cuauhtémoc Chacón Mendoz, subdirector del ISDE, en representación de Julio César Cascajares Ramírez; Lic. David Eduardo Vargas Rodríguez, presidente del PIDS; Lic. Héctor Meléndez Cano, coordinador del deporte adaptado DIF Sinaloa; autoridades Instituto del Deporte y Cultura Física Municipal, Trinidad Ibarra Martínez y Blanca Alvarado García.

Así como Regidores, autoridades de DIF municipal y funcionarios públicos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios