martes, noviembre 29, 2022
InicioSurBlanca García reconoce a la empresaria, Cecilia Sánchez Luque, ganadora del 'Premio...

Blanca García reconoce a la empresaria, Cecilia Sánchez Luque, ganadora del ‘Premio al Mérito Empresarial 2022’

La acuicultora, Cecilia Sánchez Luque, fue galardonada por la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, a nombre del Gobierno Municipal y de todos los escuinapenses, por haber obtenido el Premio al Mérito Empresarial 2022, “Blanca Rosa Álvarez Rodríguez” que se le otorgó en Hermosillo, Sonora.

En el que fue un emotivo homenaje a la ganadora del prestigioso premio que se llevó a cabo en un centro social de un hotel del centro de la ciudad de Escuinapa, estuvo presente su familia, personal de su empresa, empresarios de los Municipios de El Rosario y Escuinapa, y la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez.

El momento se volvió aún más conmovedor, especialmente para la homenajeada, cuando leyeron frases que escribió su padre, Martín Sánchez ya finado, y cuando le entregaron un libro en donde plasmaba sus memorias.

La Alcaldesa, dijo que, en la ingeniera, Sánchez Luque, se tiene a uno de los pilares más sólidos del sector empresarial, que, con sus aportaciones en este mundo globalizado, con su quehacer cotidiano, se han visto áreas de oportunidad para la sociedad que lo requiere y demanda.

Por ello, dijo que, el Gobierno de Escuinapa, expresa su gratitud, por todo lo que Rosa Cecilia ha significado, no solo para el sector empresarial, sino para una gran cantidad de generaciones de empresarios y estudiantes, que como se sabe, su tesón y entusiasmo la llevaron a obtener el mérito empresarial, “Blanca Rosa Álvarez Rodríguez”.

“A nombre del Municipio de Escuinapa, me honra expresar el merecido reconocimiento, respeto y cariño que este Ayuntamiento y sus trabajadores sienten por ella, porque la ingeniera Rosa Cecilia, ha sido una mujer que ha significado para muchos el altísimo honor de ser nuestra amiga, compañera de trabajo, maestra y ejemplo de palabra y solidaridad profesional”, dijo la Alcaldesa.

Añadió que, ahora que ha recibido el reconocimiento, habrá de recordarla como alguien que en todo momento dio ejemplo de cumplimiento con el deber de honestidad, de entrega y espíritu de solidaridad que merece la admiración de todos.

“Por ello, ingeniera, reciba este homenaje como una modesta manifestación del enorme aprecio que sentimos hacia usted, hacia su familia y hacia su trabajo. Recíbalo como una muestra de gratitud de este Municipio, en cuya memoria ha quedado grabado con letras de oro”, externó.

Luego de la proyección de imágenes de su empresa, Sánchez Luque hizo su intervención para agradecer en primer término a la Presidenta Municipal, por el reconocimiento que le otorgó y a las demás personas, entre ellas a su familia y colaboradores, por haber asistido a la entrega del mismo.

Luego de dar detalles sobre el distinguido premio, “Blanca Rosa Álvarez Rodríguez”, el cual premia a la cumbre de lo empresarial en distintas sedes del país, dijo que, siempre presume a Escuinapa, “La Perla Camaronera”.

“Agradezco Presidenta el mencionar a mi querido padre, efectivamente todos sus hijos orgullosos de ello, que, aunque no fui la consentida, siempre fui su orgullo y para él, el legado que nos dejó, los resultados son estos y el premio es para nuestro querido padre”, dijo.

Concluyó diciendo que ha marcado huella en la actividad acuícola, una actividad en manos de hombres, que se siente orgullosa que su empresa y su persona sea un referente a nivel nacional e internacional en esta actividad, y ser orgullosamente Escuinapense.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios