martes, agosto 16, 2022
InicioSurBlanca García y Claudia Valdez encabezan reunión de la “Construyendo la Paz”...

Blanca García y Claudia Valdez encabezan reunión de la “Construyendo la Paz” para analizar tema de violencia hacia la mujer en ambos municipios

En el marco del 367 aniversario del Municipio de El Rosario, se llevó a cabo la mesa de trabajo, “Construyendo La Paz”, por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, en donde estuvo presente la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez.

Karina Castañeda Rodríguez, directora del IMMUJER del Ayuntamiento de Escuinapa, indicó que la asistencia por parte de las autoridades de este lugar, fue en atención a la invitación que les hizo la presidenta del Municipio vecino, Claudia Valdez.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Museo, Lola Beltrán, con el objetivo de dar a conocer las incidencias relacionadas con la violencia de la mujer en las últimas 24 horas y dar seguimiento a las demás situaciones de este tipo.

Para llevar a cabo el seguimiento de cada uno de los casos de violencia sobre la mujer, indicó que diariamente todas las instancias municipales se ponen en contacto con la del estado, de acuerdo a un programa en donde en ocasiones es virtual y otras veces presencial.

Entre los acuerdos que se tomaron, fue que para el 7 de septiembre se lleve a cabo una mesa de trabajo similar en el Municipio de Escuinapa, día en que también Escuinapa estará celebrando un  año más de la municipalización, concluyó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios