martes, octubre 4, 2022
InicioVirales¡Borrachera en el kinder! Niña emborracha a sus compañeras del kínder con...

¡Borrachera en el kinder! Niña emborracha a sus compañeras del kínder con tequila

Los niños siempre han querido imitar a sus padres, algo que se sabe desde hace mucho tiempo, algunos aprenden cosas buenas y útiles para la vida, mientras que otros adquieren las peores costumbres, como una niña de kínder, quien llevó tequila a una escuela de MichiganEU, para beber con sus amigos durante el recreo.

Una de las madres de los niños que se embriagaron con el tequila, relató que su hija de cinco años le explicó que una de sus compañeras hizo unos pequeños vasos de papel y les compartió de la bebida alcohólica hasta que quedaron mareadas.

Los maestros se dieron cuando los mismos estudiantes les avisaron que no se sentían bien, que estaban mareados, y no era para más, porque al parecer bebieron entre cuatro y cinco sorbos del tequila.

Ante esta situación, la escuela Grand River Academy emitió un comunicado, en el que detalló que una de las estudiantes había llevado una bebida alcohólica premezclada que se comercializa como “limonada para adultos” y la compartió con cuatro de sus compañeros a la hora del recreo.

Las autoridades de la escuela expusieron que al darse cuenta de la situación, inmediatamente abordaron la situación y trataron el asunto con médicos especializados en el control de envenenamiento, esto con el objetivo de evitar alguna intoxicación. Además, se comunicaron a la brevedad con los padres de familia de los menores involucrados para que conocieran lo que ocurría.

Mientras que los padres de la menor que llevó la bebida alcohólica, fueron notificados de la situación y se les avisó que la menor podría ser castigada, aunque todavía no determinaban la sanción.

Con información de El Heraldo de México

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios