martes, julio 5, 2022
InicioSur'Brigadas del Bienestar' llegarán este miércoles 15 de Diciembre a la Isla...

‘Brigadas del Bienestar’ llegarán este miércoles 15 de Diciembre a la Isla del Bosque

En su primer recorrido por las comunidades de la entidad, las “Brigadas del Bienestar” llegarán este miércoles 15 de Diciembre a la Isla del Bosque, informó Alberto Vázquez Guzmán, Presidente del Sistema DIF Municipal.

El programa de asistencia social que busca el bienestar de las familias y la transformación del estado, impulsado por el DIF Sinaloa, que encabeza la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, tendrá como sede la escuela primaria Prof. Maximino Hernández Escanio, con horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En los diferentes módulos se estarán brindando consultas de odontología, atención jurídica, psicológica, oftalmología, terapias físicas de rehabilitación, se hará entrega de artículos como despensas, cobijas, además, se estará levantando un censo para aquellos que requieran aparatos auditivos, bastones, andaderas, sillas de rueda, por mencionar algunos.

Vázquez Guzmán, hace extensiva la invitación a los habitantes de la Sindicatura y demás comunidades circunvecinas que requiera de alguno de los servicios y apoyos que se ofrecerán, que acudan con una copia de su identificación personal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios