lunes, octubre 3, 2022
InicioEspectáculosBritany Domínguez deja La Gallicademia; esta semana no hubo nominación

Britany Domínguez deja La Gallicademia; esta semana no hubo nominación

El sexto concierto de La Gallicademia 2022 estuvo lleno de sorpresas y emociones, el concierto abrió con la participación de Rosa Domínguez, “Rosita La Peke”, ganadora de la primer Gallicademia Infantil, quien junto con Mily, Emily y Víctor interpreto la canción “La Situación”.

Además, esta fue el primer concierto donde inician los duetos entre los participantes, actuación que sería recompensada con puntos de parte de los jurados y de la producción a los mejores duetos, siendo los ganadores Kenai Herrera y Vicente López de parte del jurado, y Emily Contreras y Mauri Medina por parte de la producción.

En la parte individual, la calificación perfecta de la noche se la llevo Xanery Aguilar, al interpretar la versión en español de “Easy on Me”.

Britany Domínguez interpretó “La Mochila Azul”, Emily Contreras sorprendió con “Parrandera, rebelde y atrevida”, en tanto que Kenai Herrera hizo lo propio con el tema “Debut y Despida” en una versión de Lupita D’Alessio.

Mauri Medina cantó “Te vas”, Mily Contreras le dio voz al tema “Me gustas mucho”, mientras que Vicente López se pudo romántico con la canción “Los años que yo tengo” y Víctor Castro pudo el ambiente con “La Suegra”.

En la expulsión, Víctor Castro fue salvado por el público, mientras que el jurado decidió que Britany Domínguez tenía que ser quien dejara el concurso; esta semana la producción decidió dejar que los participantes se relajaran y no hubo nominados.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios