miércoles, enero 26, 2022
InicioSurBuscan crear un plan estratégico para reactivar la economía de Concordia

Buscan crear un plan estratégico para reactivar la economía de Concordia

El Presidente Municipal Raúl Díaz Bernal, recibió en su despacho al Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, donde le hizo propuestas de trabajo y le expuso el panorama en el que se encuentran los comerciantes Concordenses.

De ahí se dirigieron a la sala de cabildo donde el Secretario tuvo un primer acercamiento con algunos comerciantes y prestadores de servicios del Municipio.

“El Gobernador Rubén Rocha Moya me encargo visitar todos los municipios del Estado y fomentar la economía, el Gobernador no tiene un municipio como favorito y si me preguntan a mi que cuál es mi municipio favorito para darle prioridad, les diré que todos, vamos a trabajar de la misma manera con todos, creando un plan estratégico de trabajo”, expresó Gaxiola Coppel.

Por su parte, el Presidente Municipal Raúl Díaz Bernal, agradeció la visita del Secretario y reiteró su apoyo para todos los comerciantes, no importando si son chicos, medianos o grandes empresarios, “De mi parte le hice saber al Secretario, en qué estado se encuentra el comercio local, tengo toda mi vida viviendo en Concordia y sé que existen 4 principales fuentes de trabajo como la agricultura, la minería, las mueblerias y el turismo y no podemos tener descuidadas esas 4 actividades que traen gran beneficio a la población”, dijo Díaz Bernal.

A la reunión acudieron artesanos, prestadores de servicios, muebleros y alfareros donde pidieron que no se hicieran nada más promesas como en pasadas ocasiones “confiamos en el Gobierno del Estado y en el Presidente Municipal Raúl Díaz que no nos dejaran en el olvido” comentaron algunos comerciantes.

Pidieron que se les apoyara con escuelas capacitadoras para las nuevas generaciones y que al ámbito mueblero se le brindara maquinaria innovadora porque actualmente trabajan con las mismas maquinas con las que iniciaron a trabajar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios