miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesCamaroneros de Escuinapa logra segundo triunfo

Camaroneros de Escuinapa logra segundo triunfo

El equipo Camaroneros de Escuinapa consiguió su segunda víctoria al vencer 5-2 a Pandas de Costa Rica, en la Copa Fénix 2021 de fútbol infantil y juvenil que se juega en esta ciudad.

La escuadar comandada por el profesor Carlos Lizárraga Betancourt “Rito” suma su segundo triunfo en la categoría 2011-2012, ya que su primer encuentro que sostuvo el viernes le ganó 4-0 a Cruz Azul Udifut.

En lo que fue el juego de esta sábado por la mañana, derrotó 5-2 a Pandas. El equipo local tomó las acciones del juego y terminó la primera mitad con el maracdor a favor de 2-0 con anotaciones de Diego Alexander Medina Aldecoa, y Jorge Lerma.
Al inicio de la parte complementaria Pandas logró emparejar el marcador con dos errores de la guadameta Nahomi Hernádez que anteriormente había hecho magníficas atajadas. Los goles del equipo visitante fueron de Olider Barraza y Víctor Quintero.

Con el empate a dos tantos, los pupilos del “Rito” no se dieron por vencidos y consigueron el 3-2 con anotación del extremo derecho Willian Oronia, y más tarde cayeron los goles de Jaime García y Jorge Lerma para cerrar el marcador 5-2.

Camaroneros de Escuinapa cierra el rol regular a las 13:00 horas ante el equipo Fénix de Tecualilla.

Cabe mencionar que esta Copa Fénix cuenta con todo el apoyo de la presidenta municipal Blanca Estela García Sánhez, que está impulsando a su máxima capacidad a los deportistas del muncipio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios