martes, agosto 16, 2022
InicioPoliciacaCamión de jornaleros se sale de la carretera en Escuinapa; hay 20...

Camión de jornaleros se sale de la carretera en Escuinapa; hay 20 lesionados

Un aproximado de 20 trabajadores del campo resultaron lesionados, esto luego de que la unidad donde viajaban sufriera una falla mecánica y se saliera de la carretera en Escuinapa.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, en el kilómetro 7+150, en la zona conocida como Agua Dulce o Los Pachines.

Se dijo que el camión circulaba de sur a norte, con destino a la cabecera municipal, cuando al llegar a la zona señala sufrió una falla mecánica.

Debido a esto el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, la unidad avanzó varios metros y quedó sobre su costado derecho.

Los tripulantes fueron auxiliados por personas qué pasaban por el sitio, haciendo presencia elementos y paramédicos de Protección Civill y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y lo trasladaron a bordo de tres ambulancias al Hospital General en la cabecera.

Se dijo que fueron cerca de 15 personas con lesiones menores (policontundidos) y cinco que requieren una valoración médica a fondo para descartar lesiones de gravedad.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como inspectora de la Delegación de Vialidad y Transporte, la circulación se vio parcialmente obstruida.

En un momento más información

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios