martes, octubre 19, 2021
InicioVirales¡Camionazo! Doce lesionados dejó la salida de camino de un autobús con...

¡Camionazo! Doce lesionados dejó la salida de camino de un autobús con ruta al Quelite

Cerca de una docena de lesionados, en su mayoría adultos mayores, arrojó un accidente tipo salida de camino de un autobús de pasajeros con ruta al Quelite.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17 en el carril de Sur a Norte en la comunidad de potrero de Carrasco; al parecer el conductor de una camioneta invadió el carril en la curva y le pegó en el costado delantero izquierdo provocando la maniobra del chofer del camión.

Luego de salir por varios metros en el monte la unidad quedó varada a un costado de una parcela y ahí fue donde solicitaron los cuerpos de emergencia para brindar atención médica a los pasajeros.

Bomberos Mazatlán, veteranos, Cruz Roja, escuadrón de salvamento acuático, Policía Municipal, Guardia nacional y agentes de la Policía Estatal preventiva acudieron al auxilio de las personas y para brindar las atenciones necesarias; una a una las ambulancias fueron saliendo con los heridos para llevarlos a distintos hospitales en la ciudad de Mazatlán.

Con el apoyo de un tráiler tipo grúa, el camión sería remolcado con daños significativos en su carrocería y llevado a los patios de la pensión federal junto con la camioneta que participó en el percance.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios