domingo, septiembre 25, 2022
InicioPoliciacaCamioneta de jornaleros se queda sin frenos y choca en pleno centro...

Camioneta de jornaleros se queda sin frenos y choca en pleno centro de Escuinapa

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque de una camioneta de transporte de personal al campo contra un par de vehículos estacionados y un ciclista.

El hecho se registró sobre la Calle José Maria Morelos y Avenida Miguel Hidalgo, la camioneta circulaba de sur a norte sobre la Calle Morelos al llegar al semáforo ubicado en el cruce, el chofer no pudo frenar y para evitar seguir de frente dio una maniobra y se metió a la zona estacionamiento del Banco Bancomer, chocando contra dos automóviles que estaba estacionados.

Al mismo tiempo, un ciclista que circulaba por la misma calle, al ver la acción intentó esquivar ser atropellado y terminó chocando contra las unidades hasta terminar sobre el pavimento.

En el lugar hicieron presencia elementos de los cuerpos de auxilio, quienes apoyaron al ciclista y lo trasladaron al Hospital General para su revisión, en tanto que elementos de la Policía y Tránsito Municipal realizaron las maniobras para el retiro de las unidades involucradas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios