lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaCamioneta de jornaleros vuelca en la carretera Escuinapa-Teacapán, hay once heridos, tres...

Camioneta de jornaleros vuelca en la carretera Escuinapa-Teacapán, hay once heridos, tres de gravedad

Un total de once personas heridas, tres de ellos de gravedad, y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de salida de camino y volcadura de una camioneta que transporta personal al campo, al parecer al corte de mango.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, a pocos metros de la comunidad de Celaya.

Se dijo que la unidad circulaba de sur a norte, cuando a pocos metros adelante de Celaya, el conductor de la unidad perdió el control del volante y se salió de la carretera, y terminó volcando.

Debido a la fuerza del golpe algunos trabajadores salieron disparados de la unidad, y otros más quedaron lesionados al interior de la caja de redilas.

Al lugar acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a bordo de patrullas al Hospital General de Escuinapa.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, aún no se ha dado a conocer la identidad o domicilio de los lesionados, en un momento ampliamos información.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios