martes, agosto 16, 2022
InicioPoliciacaCamioneta que transportaba jornaleros sufre aparatoso choque en Escuinapa

Camioneta que transportaba jornaleros sufre aparatoso choque en Escuinapa

Cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre dos camionetas, una de ellas transportaba trabajadores del campo, esto en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad entre los lesionados iban tres menores de edad y el conductor de la unidad, todos con golpes leves, no de gravedad,.

Ver video aquí —> https://fb.watch/cAg53KIYg0/

La unidad siniestrada es una camioneta Nissan, color blanco, tipo redilas, con placas del Estado de Guerrero, mientras que la otra unidad involucrada, es una camioneta Nissan, Frontier, color rojo, también con placas del Estado de Guerrero.

Se dijo que en la camioneta de redilas, circulaba de sur a norte sobre la carretera estatal, cuando al llegar al crucero de las playas las cabras, la camioneta Frontier intentó tomar la carretera, golpeando en uno de los costados a la camioneta donde viajaban los jornaleros.

Debido al impacto la camioneta de redilas, perdió el control, para salirse de la carretera y terminar dando una vuelta completa sobre su eje y acabar con las llantas hacia arriba.

Personas que se encontraban en el sitio auxiliaron a los tripulantes de las unidades, haciendo presencia elementos y paramédicos de bomberos voluntarios, protección civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General en Escuinapa para recibir atención médica.

Del hecho tomaron parte elementos de la policía y tránsito municipal, la circulación sobre la carretera estatal se vio afectada, ya que uno de los carriles quedó cerrado en su totalidad.

Los lesionados son:

Rufina de 41 años

Gilberto de 10 años

Javier de 6 años

Paulina de 5 años

Ilvia de 4 años

Perla 8 meses de edad

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios