martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaCandidato del Partido Verde Ecologista, Tomás Saucedo Carreño, retira su candidatura y...

Candidato del Partido Verde Ecologista, Tomás Saucedo Carreño, retira su candidatura y se incorpora a apoyar a Rubén Rocha Moya

“Bienvenida la incorporación de Tomás Saucedo Carreño, vendrá a apuntalar nuestra campaña”: Cuén Ojeda.

Se inicia la semana con extraordinarias noticias para el candidato a la gubernatura por PAS-MORENA, Dr. Rubén Rocha Moya, dado que el candidato del Partido Verde Ecologista, Tomás Saucedo Carreño retira su candidatura para incorporarse al apoyo de Rocha Moya.

Estos procesos se empiezan a dar en el atardecer de la tarde, es decir al final de las campañas cuando las encuestan empiezan a publicar con objetividad quien será el ganador, eso ya inició en Sinaloa.

Cuén Ojeda fue muy claro al afirmar que la incorporación de Tomás Saucedo Carreño, será de gran utilidad, es parte de lo que se conoce como voto útil, mismo que ya inició a manifestarse.

También el fin de semana fue de gran satisfacción, el PAS ha hecho público que desde septiembre del año pasado, a través de su departamento de Demoscopia digital, viene revisando el comportamiento electoral y junto a ello los candidatos contendientes, En el marco de la campaña definimos hacer 3 encuestas, la segunda ya se realizó con la aplicación de 7,888 instrumentos que aplica un software que selecciona a quien encuestar en la zona urbana, suburbana y rural, encuesta que se hace cara a cara y casa por casa.

Esta segunda encuesta arroja resultados para el gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales y los datos obtenidos se pueden desglosar por subcomité y seccionales.

Lo dijimos desde el viernes pasado, Rocha Moya lleva una ventaja de alrededor de 30 puntos, lo cual coincide con los datos publicados por un importante medio de comunicación estatal como lo es E Debate.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios