miércoles, enero 26, 2022
InicioSur¡Caos! Centros de vacunación anti covid para jóvenes de 15 a 17...

¡Caos! Centros de vacunación anti covid para jóvenes de 15 a 17 años reportan largas filas y desorganización en Mazatlán

Personas haciendo filas por más de cinco horas, jóvenes desmayados y personas que lo respetan los lugares en las filas, son algunas de las situaciones que se reportan en los dos centros de vacunación anti covid para jóvenes de 15 a 17 años en Mazatlán.

Aunque para evitar las aglomeraciones la Secretaria de Salud y el Comando Estatal de Vacunación optaron por abrir un segundo módulo de vacunación en el puerto, esto no fue suficiente.

En el recién abierto módulo del polideportivo de la UAS la fila era enorme, ahí por lo menos se reportó el desvanecimiento de dos personas debido a la temperatura.

Asimismo, se ha denunciado que se reciben a personas que no están haciendo fila e incluso que algunos servidores de la nación pasan por otros accesos a conocidos y amigos.

Personas que van desde Escuinapa, Rosario y Concordia han reportado su llegada al módulo a las 07:00 horas y hasta las 14:00 horas, siete horas después de haber llegado, apenas y estaba cerca de ingresar.

Por otro lado hay quienes han señalado no tener recursos para poder trasladarse de los municipios del sur al puerto, pues para la aplicación de la vacuna se requiere de la compañía de un padre o tutor, lo que representaría para las familias un hasta de entre 500 y mil pesos en ir y venir a Mazatlán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios