viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurCapacitan a sector turístico del puerto de Teacapán

Capacitan a sector turístico del puerto de Teacapán

La presente administración municipal, pone interés en la capacitación de estrategias al turismo, ya que es un elemento clave en la profesionalización del sector que se traduce en sustentabilidad y desarrollo económico.

Escuinapa, Sinaloa a 16 de mayo 2022.- El Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez a través de la Dirección de Turismo Municipal, gestionó ante la Secretaría de Turismo del Estado, Sectur, curso de capacitación para prestadores de servicios turísticos.

Héctor Salvador Ramírez Domínguez, Director de Turismo Municipal, informó que el curso de capacitación sobre atención al cliente, fue impartido por Valeria Rodríguez, en las instalaciones de capitanía de puerto.

Indicó, que el propósito de este curso es mejorar la atención al cliente, para que siempre tenga ganas de volver a disfrutar de la riqueza natural; de la bahía y su gastronomía.

“Sensibilizar y desarrollar en los asistentes del sector turístico, comerciantes, prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros, un sentido real y práctico de la importancia de atender con calidad al turista”.

Mencionó que la estrategia es buscar consolidar el trabajo en equipo, para lograr un mejor desempeño de las actividades, a través del servicio, y de observar la visión integral de destino turístico que es el puerto de Teacapán.

Añadió que durante la capacitación fue notoria la participación en el interés por parte de los asistentes, lo cual refleja el trabajo en conjunto al incrementar el aprendizaje y compartir conocimientos.

“De esta manera logramos brindarles las herramientas y los conocimientos necesarios para generar un mejor desempeño en sus actividades, generando una mejor experiencia para quienes nos visitan en el municipio y en el puerto de Teacapán”, puntualizó el funcionario.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios