Varias personas heridas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre un automóvil y dos camiones de pasajeros en la carretera federal México 15, en la entrada norte de Escuinapa.
Según el reporte de la autoridad se trata de un automóvil de color blanco, el cual se impactó contra un camión que transportaba estudiantes, para posteriormente chocar contra un camión de pasajeros de la empresa Victoria.

El accidente se registró a pocos metros del puente Buñigas, en la zona conocida como cuatro vientos, debido al impacto el camión que transportaba a los estudiantes se salió de la carretera y cayó a una especie de barranco, quedando con las llantas hacia arriba.
Mientras que el automóvil y el otro camión de pasajeros quedando sobre la cinta asfáltica.
En este momento los cuerpos de rescate, auxilio y seguridad están en la zona atendiendo a los lesionados, circulación está totalmente cerrada.