martes, octubre 4, 2022
InicioEspectáculosCarlos Sarabia, ¿Nuevo vocalista de Calibre 50?

Carlos Sarabia, ¿Nuevo vocalista de Calibre 50?

Carlos Sarabia, cantante de música regional mexicana y conocido por ser uno de los ex vocalistas de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga hizo algunas declaraciones referente a si es o no el nuevo vocalista de Calibre 50.

A través de sus redes sociales oficiales, el músico sinaloense publicó una serie de divertidas imágenes en donde se puede observar su cara junto a los integrantes de la banda, pero todo se trata de un montaje con el que decidió divertirse y compartir las ocurrencias de sus fans.

“Me están preguntando que si es verdad que me fui de vocalista con @calibre50oficial #Nosepasen, Calibre 50 jajaja”, escribió junto a las imágenes que ya cuentan con miles de reacciones y después en los comentarios agregó “No machen mi razaaaaaa me tienen a puras carcajadas con esas fotos”.

Carlos Sarabia es poseedor de una voz y estilo especial, ahora en su carrera está promocionando junto a Luis Cuadras un nuevo tema titulado “Conciencia”, el proyecto ya está disponible en sus plataformas oficiales de streaming y video.

El famoso no dijo nada más sobre su posible participación, pero aunque los fans de Calibre 50 y Carlos Sarabia quisieran que fuera posible ya se encuentra encaminado en otros negocios.

Con información de El Heraldo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios