miércoles, julio 6, 2022
InicioEspectáculosCarmen Salina fallece tras un mes de permanecer hospitaliza por una hemorragia...

Carmen Salina fallece tras un mes de permanecer hospitaliza por una hemorragia cerebral

Luego de un mes de premamá ver hospitalizada, tras sufrir una hemorragia cerebral, la actriz y comediante Carmen Salinas falleció la noche de este jueves en la Ciudad de México.

La famosa mujer que le dio una personalidad al cine de la época de los 70 y 80, fue ingresada de emergencia la madrugada del 11 de noviembre.

Carmen Salinas, de 88 años, era parte del elenco de la telenovela de Televisa “Mi fortuna es amarte”; donde apegada a sus raíces, personifica a una mujer de edad avanzada que está enfocada en su familia y las tradiciones.

La actriz se lanzó al estrellato gracias a su papel como “La corcholata”; además se le considera un personaje referente en el cine de fichera y del nuevo realismo mexicano, en donde logró plasmar una nueva cara de la población mexicana en la industria cinematográfica de la época.

Carmen Salinas se hizo sumamente popular en épocas recientes debido a que siempre que se presenta una polémica, ella es la primera en expresar sus opiniones al respecto de las situaciones que ocurren en el medio del espectáculo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios