domingo, octubre 17, 2021
InicioSurCelaya estrena plazuela, el alcalde Emmett Soto la inaguró

Celaya estrena plazuela, el alcalde Emmett Soto la inaguró

Con el nombre de “Josefa Ortiz de Domínguez”, Emmett Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa, develó la opaca e inauguró la segunda construcción de plazuela municipal, en la comisaría de Celaya.


Al cumplir con compromisos de campañas, y con recursos del FAIS, a través de Bienestar Social, el ejecutivo municipal acompañado de su esposa Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, enfatizó que en su mandato se demuestra con hechos a la ciudadanía, inversiones en infraestructura, que permitan la recreación social y deportiva para integrar familias de corazón.


“La comunidad de Celaya, cuando nosotros venimos en campaña la gente estaba inconforme porque la gente estaba inconforme, porque a Celaya lo volteaban a ver poco los alcaldes y funcionarios y no les traían obras, y un espacio de reunión es esta plazuela que hoy la ven culminada y que va a ser una obra que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes porque es un sitio de reunión y de convivencia”.


Fue Esmeralda Preciado, vecina, quien agradeció al Alcalde por cumplir cada una de las peticiones, pues son testigos del trabajo incansable que se realiza en esta administración pública en espacios dignos para las familias de Celaya.


“Estamos llenos de alegría al ver una obra hecha realidad y de ser participantes en la inauguración de esta plazuela misma que será un lugar de recreación y convivencia, porque usted nos ha cumplido con hechos a su promesa de realizar esta obra y que estamos siendo testigos de una realidad cumplida”.


También, Guadalupe Maribel Sillas Preciado, comisaría de la comunidad de Celaya, se sumó a los agradecimientos, en el cual destacó el rotundo apoyo que ha mostrado el ejecutivo municipal desde el principio de la administración, y que dicha petición de la construcción de la plazuela es una realidad.


“Que no son palabras lo que dice, son hechos, y gracias por el apoyo que me ha brindado desde que soy comisaria nunca me ha dejado sola, y le agradezco de todo corazón”.


El mandatario municipal; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos y Miriam Araceli Altamirano Arias, firmaron el acta de entrega recepción y la mostraron a la ciudadanía presente.


Como testigos de la entrega de la plazuela municipal, estuvieron presentes Minerva Garate Huerta y Martha López Corona, regidoras.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios