martes, octubre 4, 2022
InicioSurCelebran a lo grande el Día de las Madres en Concordia

Celebran a lo grande el Día de las Madres en Concordia

Con motivo de la celebración del día de las madres, el Ayuntamiento de Concordia, llevó a cabo el evento en honor a las mamás del municipio.

Concursos, rifa de regalos y estuvo amenizando Banda Los Mazatlecos, quienes regalaron a las madres que asistieron una noche inolvidable, también estuvo el presidente municipal Raúl Díaz acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Rosa Margarita Zamudio, quien en su mensaje felicitó y reconoció el esfuerzo que hacen las mamás día a día para salir adelante.

“Permitanme felicitar a nombre del sistema DIF municipal y del gobierno que ustedes me dieron la oportunidad de encabezar, a todas las madres del municipio de Concordia, quiero pedirles que en esta ocasión elevemos una oración para todas las madres que se nos adelantaron en el camino, decirles también que elevemos esa oración por las que padecen alguna enfermedad, por las que han perdido un ser querido y que luchan todos los días por salir adelante, cuenten con nuestra solidaridad y respeto”, dijo Raúl Díaz en su discurso.

Además, hubo una coronación para la mamá reina que, en esta ocasión fue elegida por medio de una rifa y se llevó un refrigerador.

El alcalde agradeció a todos los trabajadores del Ayuntamiento así como del sistema DIF municipal, que con su apoyo, hicieron posible este gran evento, también agradecer a todos los patrocinadores que pusieron su granito de arena para que más de una mamá se llevara un detalle a su casa.

Este evento fue con el único objetivo de reconocer la labor de madre, festejarlas y que se llevaran unos momentos de alegría, por tiempos mejores, festejamos a las reinas del hogar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios