martes, enero 18, 2022
InicioDeportesCharros y Sultanes, por un paso más a la final de LMP

Charros y Sultanes, por un paso más a la final de LMP

La lucha por conquistar el boleto a la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico comienza para los Sultanes este martes a las 19:30, al enfrentar a los Charros de Jalisco en el estadio Panamericano, con el primer juego semifinal.

Para el primer desafío, el regiomontano Cristian Castillo está anunciado para lanzar por Monterrey frente a Orlando Lara, en duelo de pitchers zurdos.

La serie, programada a ganar cuatro de siete partidos tiene como ingrediente extra el número de peloteros de los Charros que han jugado para los Fantasmas Grises en los años recientes. Entre ellos están Agustín Murillo, Félix Pérez, Amadeo Zazueta, Christian Villanueva, José Juan Aguilar, Sergio Pérez, Adrián Guzmán y Javier Solano.

“Ya pasamos una primera meta, ahora hay que enfocarnos en lo que sigue, el festejo ya pasó y ahora enfocarnos en lo que sigue para la siguiente ronda”, señaló el director deportivo del equipo regiomontano, Jesús Valdez Jr.

“Creo que tenemos el equipo para llegar a la final, como lo dije desde el principio, yo no estoy satisfecho, mi equipo no está satisfecho y creo que tenemos el talento suficiente para ganarle a los Charros”.

Con información e imágenes de Milenio

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios