martes, agosto 16, 2022
InicioPoliciacaChoca automóvil contra valla metálica en Escuinapa, el conductor esquivó un animal...

Choca automóvil contra valla metálica en Escuinapa, el conductor esquivó un animal que le salió al paso

De milagro se salvo el conductor de un automóvil, esto luego de chocar contra la valla metálica y estar a poco de caer a un barranco de casi 10 metros de profundidad en la entrada norte de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad, la unidad siniestrada es un automóvil Kia Rio, modelo 2022, el cual era conducido por Mauricio Iván de 37 años.

Se dijo que el automóvil circulaba por la carretera federal México 15, en la curva que se ubica a pocos metros del puente Buñigas, el conductor señala que le salió al paso un semoviente, al cual trato de esquivar.

En la maniobra perdió el control de la unidad y terminó impactando la valla metálica, debido al impacto la parte frontal quedo destrozada, por fortuna el conductor solo presento lesiones leves.

Debido al impacto se genero una fuga de combustible por lo que elementos de Bomberos Voluntarios acudieron para evitar un incendio, elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios al chofer.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía y Transito Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, la vialidad se vio parcialmente obstruida.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios