viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaChoca camioneta contra tractor en La Concha, hay una persona gravemente herida

Choca camioneta contra tractor en La Concha, hay una persona gravemente herida

El choque entre un tractor y un camioneta de carga, dejo como saldo una persona gravemente herida y miles de pesos en daños materiales cerca de la sindicatura de La Concha en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el lesionado fue identificado como Jesús “C” de 38 años de edad, con domicilio en la sindicatura de La Concha, quien conducía un tractor de la marca John Deere.

Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Dogde, color blanco, la cual era conducida por Luis Alejandro “C” de 30 años.

El accidente se registro sobre la carretera federal México 15, cerca del entronque de “El Aguaje”, al parecer el tractor intentaba incorporarse a la carretera y no fue visto por el conductor de la camioneta y este termino impactándose contra la unidad agrícola.

Debido al impacto el tractor terminó volcado con las llantas hacia arriba, en tanto que la camioneta quedo volcada atravesada sobre la carpeta asfáltica.

Se dijo que familiares del conductor del tractor acudieron al sitio y lo auxiliaron, trasladándolo en un vehículo particular a un hospital en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Escuinapa, así como elementos de la Guardia Nacional división caminos, la circulación sobre la carretera estuvo cerrada por varios minutos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios