martes, enero 18, 2022
InicioPoliciacaChoca patrulla de la Guardia Nacional en Escuinapa; sólo daños materiales

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Escuinapa; sólo daños materiales

Miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque de una patrulla de la Guardia Nacional en la zona centro de Escuinapa, en el percance se vieron involucradas tres vehículos mas, dos de ellos estaban estacionados.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registro en el cruce de las Calles Centenario y Melchor Ocampo, siendo la protagonista del percance una camioneta marca Chevrolet, con engomados de la Guardia Nacional, la cual era conducida por Marcos “N” de 21 años, con domicilio en el puerto de Mazatlán.


Se dijo que la unidad de la Guardia Nacional circulaba de norte a sur sobre la Calle Melchor Ocampo, al llegar al cruce con Centenario no hizo el alto obligatorio e impacto en un costado a una camioneta Ford, color azul, con placas de Sinaloa, la cual era conducida por Jesús “N”.

Debido al impacto la unidad terminó chocando contra dos camionetas que se encontraban estacionadas, una Nissan, color azul, y la otra una Toyota de color blanco.

Por fortuna no hubo persona lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, solo se reportan daños materiales.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios