lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaChoca patrulla de la Guardia Nacional en Rosario, hay tres elementos heridos

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Rosario, hay tres elementos heridos

Tres elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados luego de que la unidad donde viajaba perdiera el control y chocara sobre la autopista Mazatlán-Tepic, cerca de la caseta de cobro del municipio de Rosario.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registro en el kilometro 197+700 de la carretera de cuota, se trata de una camioneta Cheyenne, con engomados de la Guardia Nacional, en la cual viajaban varios elementos de la corporación.

Se dijo que los lesionados fueron identificados como Genaro “N” de 38 años quien era el conductor de la unidad, Enrique “N” y Sauyl “N” quienes viajaba también en la unidad al momento del percance.

Se dijo que al llegar al kilometro señalado uno de los neumáticos delanteros de la unidad se poncho, lo que provoco que el conductor de la unidad perdiera el control de la unidad y terminara chocando contra la valla metálica de la autopista.

Al sitio acudieron paramédicos de AMEC y elementos de Protección Civil quienes auxiliaron a los elementos lesionados y los trasladaron a recibir atención medica.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios