viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaChoque entre autobús de pasajeros y automóvil deja dos personas sin vida...

Choque entre autobús de pasajeros y automóvil deja dos personas sin vida en Rosario

Dos personas sin vida y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque de frente entre un autobús de pasajeros y un automóvil sobre la autopista Mazatlán-Tepic en los limites entre los municipios de Rosario y Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el hecho se registro en el kilometro 190 de la carretera de cuota, cerca de las 03:00 horas de este lunes.

Se dijo que las unidades involucradas son un autobús de la linea TAP, y un vehículo tipo sedan, color blanco, del cual no se precisaron mas características.

El reporte señala que el autobús circulaba de sur a norte, en tanto que el automóvil lo hacia en sentido opuesto, al parecer este invadió el carril y choco de frente con el camión de pasajeros.

Debido al impacto uno de los tripulantes del automóvil perdió la vida de manera casi inmediata, mientras que el otro fue rescatado y trasladado al Hospital General donde minutos mas tarde se informo su deceso.

Del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como paramédicos de AMEC, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estrado dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios