domingo, agosto 1, 2021
InicioPoliciacaChoque entre automóvil y motocicleta deja una persona lesionada en Escuinapa

Choque entre automóvil y motocicleta deja una persona lesionada en Escuinapa

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales el saldo del choque entre un automóvil y una motocicleta, el hecho se registro en la esquina de las Calles María de los Ángeles Polanco y Avenida de la Juventud, frente a la Unidad Administrativa.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil, tipo sedan, color blanco, marca Nissan, con placas de circulación del estado de Jalisco, conducido por Anselmo “N” con domicilio conocido en Concordia.

La otra unidad involucrada es una motocicleta, marca Italika, color amarillo con negro, conducida por Elio “N” de 35 años, domicilio sobre el Boulevard Morelos, en la colonia Santa Lucia.

Debido al impacto el motociclista salió disparado de la unidad y termino impactándose contra el pavimento, al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención medica, del hecho tomaron parte elementos de la Policia y Transito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios