lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaChoque entre automóvil y motociclista deja una persona sin vida en Rosario

Choque entre automóvil y motociclista deja una persona sin vida en Rosario

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre un automóvil y una motocicleta en el municipio de Rosario.

Según el reporte de la autoridad la persona fallecida fue identificado como Jesús “N” de 52 años, originario de Matatán y con domicilio temporal en Los Otates, quien viajaba en una motocicleta Italika FT150, color negro con amarillo.

La otra unidad involucrada es un automóvil Volkswagen Jetta, color azul marino, con placas del estado de Sinaloa, conducido por Vicente José “N” de 48 años, con domicilio en la cabecera municipal de Rosario.

Se dijo que al accidente se registró sobre la carretera federal México 15, cerca de la comunidad de Los Otates, donde el automóvil embistió al motociclista, provocando que este saliera disparado de la unidad.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de auxilio, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero esta ya no contaba con signos vitales.

El hecho tomaron parte agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional división caminos y peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios