domingo, agosto 1, 2021
InicioPoliciacaFallece una de los cincos lesionados en choque entre camioneta y trailer...

Fallece una de los cincos lesionados en choque entre camioneta y trailer en Rosario

El hecho se registró sobre la carretera federal Mexico 15, entre las comunidades de El Huajote y El Tablón Dos.

Rosario, Sin.- Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo del choque de frente entre una camioneta y un trailer cargado de chatarra sobre la carretera federal.

El hecho se registró sobre la carretera federal Mexico 15, entre las comunidades de El Huajote y El Tablón Dos.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una camioneta Toyota, de color blanco, donde viajaban tres adultos y dos menores, los cuales fueron identificados como Natalia “N”, José Luis “N” y Dulce “N”, de los menores no se dieron a conocer los nombres.

La otra unidad involucrada es un trailer, de color rojo, que iba cargado con fierro viejo, ambas unidades terminaron fuera de la carretera.

En el lugar hicieron presencia Bomberos Veteranos Villa Unión, Bomberos Mazatlán, Caresur y Cruz Roja de Rosario y Mazatlán, quienes realizaron las maniobras para rescatar de entre los fierros retorcidos a una de las lesionadas.

De los lesionados tres fueron auxiliados en vehículos particulares a recibir atención médica, y dos más fueron trasladados por los cuerpos de auxilio, horas más tarde se dio a conocer el fallecimiento de Natalia “N” de un nosocomio en el puerto de Mazatlán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios