lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaChoque entre camioneta y trailer deja una persona sin vida en Escuinapa

Choque entre camioneta y trailer deja una persona sin vida en Escuinapa

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque por alcance entre una camioneta y un trailer en la carretera federal México 15, en la zona sur de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad la persona fallecida fue identificado como Gilberto “N” de 34 años, con domicilio en Puerto Vallarta, quien iba acompañado por dos hombres mas, Ever “N” de 23 años y otro de 16 años.

Se dijo que los hombres viajaban de sur a norte, a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, color gris de modelo reciente, en la cual llevaban piso con destino a Mazatlán.

Cerca de la sindicatura de Palmillas fueron impactados por alcance por un trailer, lo que provocó que el conductor se saliera de la carretera y terminaran volcando; el conducir salió disparado de la unidad perdiendo la vida en el lugar, los acompañantes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General en la cabecera para una revisión médica.

Del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división caminos, haciendo presencia peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios