martes, junio 15, 2021
InicioPoliciacaChoque entre camionetas deja dos personas lesionadas en Escuinapa

Choque entre camionetas deja dos personas lesionadas en Escuinapa

El hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, justo en el entronque con la comunidad de Cristo Rey.

Escuinapa, Sin.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre dos camionetas sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, justo frente al entronque con la comunidad de Cristo Rey.

Según el reporte de autoridad los lesionados son Julio César de 26 años, originario de Palmito del Verde, quien conducía una camioneta Ford, pick up, color rojo.

Mientras que el otro lesionado es José Manuel de 38 años, vecino de la comunidad de Cristo Rey, quien conducía una camioneta Ford, pick up, color blanco.

Se dijo que la camioneta roja impactó de frente el costado izquierdo de la camioneta blanca, provocando que ambos conductores resultaran lesionados.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital general en la cabecera para recibir atención médica.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios