viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaChoque entre dos automóviles deja dos personas lesionadas en Rosario

Choque entre dos automóviles deja dos personas lesionadas en Rosario

Dos personas lesionada y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque y volcadura de dos automóviles sobre la carretera federal México 15, cerca del entronque con la comunidad de Potrerillos.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil Volkswagen Jets, color rojo y Beat de color blanco con placas de Sinalo.

Uno de los lesionados se identificó como Miguel Ángel de 33 años, con domicilio en el puerto de Mazatlán, quien presentó con diversos golpes y viajaba a bordo del automóvil blanco.

Del otro lesionado se desconocen los datos pues fue auxiliado y trasladado por sus familiares a recibir atención médica, se presume viajaba en el automóvil rojo.

El accidente se registró sobre el kilómetro 235 de la ría federal, debido al impacto el automóvil blanco quedó en el acotamiento, mientras que el rojo terminó volcado entre la maleza.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a uno de ellos a la Clínica del Seguro Social en Rosario.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios