martes, noviembre 29, 2022
InicioPoliciacaChoque entre dos camionetas deja una persona sin vida en Escuinapa  

Choque entre dos camionetas deja una persona sin vida en Escuinapa  

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre dos camioneta sobre la carretera federal Mexico 15, en la zona sur de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad la persona fallecida fue identificada como Pablo “N” de 62 años, originario del Estado de México, quien viajaba en una camioneta compacta, al parecer de una compañía telefónica o de internet.

La otra unidad involucrada es una camioneta de color blanco con negro, doble cabina, del cual se desconoce el nombre del conductor pues huyó del sitio.

Se dijo que la camioneta donde viajaba el occiso circulaba de norte a sur, en tanto que la otra unidad lo había en sentido opuesto, al llegar al kilómetro 159, en la zona conocida como Las Mulas, una de las unidades invadió el carril y terminaron chocando de frente.

Debido al golpe la camioneta compacta se salió de la carretera, quedando entre la maleza, en su interior terminó prensando y sin vida Pablo.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de rescate y auxilio quienes confirmaron que el conductor no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y autorizar el rescate del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios