lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaChoque entre dos motocicletas deja cuatro heridos, entre ellos un niño de...

Choque entre dos motocicletas deja cuatro heridos, entre ellos un niño de 1 año de edad 

Cuatro personas lesionadas dejó como saldo el choque entre dos motocicletas en la zona centro de Escuinapa, a pocos metros de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.

El accidente se registró en el cruce de las Calles Independecia y Avenida de la Juventud, las unidades involucradas son una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por Inés “N” de 33 años  y Luis Ángel de 1 años de edad, con domicilio en ampliación Gabriel Leyva.

La otra unidad involucrada es una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación conducida por Adrián “N” de 21 años de edad, con domicilio en Palmito del Verde, acompañado por Adonay “N” de 20 años de edad con Domicilio en el Bulevar Morelos.

Según el reporte de la autoridad una de las dos unidades no respetó la señal de alto y terminó impactando a la otra, debido al golpe los tripulantes de ambas unidades terminaron cayendo sobre el pavimento.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, en tanto que elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del hecho.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios