jueves, diciembre 9, 2021
InicioPoliciacaChoque entre dos vehículos deja cuatro personas lesionadas en Rosario

Choque entre dos vehículos deja cuatro personas lesionadas en Rosario

Cuatro lesionados en accidente rumbo a Potrerillos en Rosario. Se registra choque entre dos unidades dejando cuatro personas lesionadas hace un momento, sobre la carretera federal libre México 15, en las inmediaciones de la localidad de Potrerillos.

Según los datos recabados, Rubén Pacheco Rivera de 25 años con domicilio en Mazatlán, conductor del automóvil de la marca peugeot blanco con placas de circulación UJ-85-322 de Sinaloa, quien viajaba acompañado con un adulto y un joven de 14 años, son unos de los involucrados en el accidente.

En el otro vehículo un March, color azul con placas de circulación VFE-661-B en que viajaba la conductora, Blanca Oliva Solorza Lizarraga, de 58 años, con domicilio en Potrerillos en Rosario. Ambos vehículos suscitaron un impacto frontal donde elementos de Protección Civil y Cruz Roja, arribaron hasta el sitio para brindarles los primeros auxilios a los conductores y tripulantes de ambas unidades.

Las personas resultaron con posibles fracturas y diversos golpes, por lo cual fueron llevadas al Hospital Integral del Rosario, en tanto personal federal de caminos realizó maniobras para dar paso a la circulación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios