lunes, junio 14, 2021
InicioPoliciacaChoque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en Isla del Bosque,...

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en Isla del Bosque, Escuinapa

Los lesionados son un hombre y una mujer, los cuales chocaron contra uno de los costados del automóvil, el percance se registro sobre la calle principal de la comunidad.

Escuinapa, Sin.- Una mujer y un hombre lesionados es el saldo del choque entre una motocicleta y un automóvil sobre la calle principal de la sindicatura de Isla del Bosque.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Francisco Alanis de 28 años y Yadira de 33 años, ambos con domicilio en la Colonia Morelos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color azul, modelo 2019.

La otra unidad involucrada es un automóvil Nissan, color blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por Jazmín “N”, con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El percance se registro en el cruce de las Calles José María Morelos y 22 de Diciembre en Isla del Bosque, los lesionados fueron auxiliados por personas que presenciaron el incidente, en lo que acudían elementos de Bomberos Voluntarios quienes los atendieron y trasladaron al Hospital General en la cabecera.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal quienes iniciaron las indagaciones para deslindar responsabilidades.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios