jueves, octubre 21, 2021
InicioPoliciacaChoque entre motocicleta y camioneta deja una persona lesionada

Choque entre motocicleta y camioneta deja una persona lesionada

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque de frente entre una motocicleta y una camioneta en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Benito Rafael, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, con placas de circulación.

La otra unidad involucrada es una camioneta Chevrolet, color blanco, con matricula del estado de Sinaloa, la cual era conducida por Jairo Alonso de 34 años de edad, vecino de la sindicatura de Isla del Bosque.

El accidente se registro en el cruce de las Calles José María Morelos y Malecón Siglo XXI, al parecer se debió a una mala maniobras al intentar salir del Malecón para tomar la Calle Morelos lo que provocó el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General al presentar una probable fractura en la pierna izquierda, en tanto del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios