lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaChoque entre motociclista deja un joven amputado en la carretera Escuinapa-Teacapán

Choque entre motociclista deja un joven amputado en la carretera Escuinapa-Teacapán

Un aparatoso accidente entre dos motociclistas dejó como saldo a un joven con una amputación de sus extremidades inferiores.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Melqui de 20 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Cristo Rey, quien llevaba una motocicleta Italika FT150, color negro con amarillo, modelo 2018 sin placas de circulación.

La otra unidad involucrada es una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, conducida José “N” de 15 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Teacapan.

El accidente se registró en el kilómetro 38 de la carretera estatal, entre los entronques de las playas Las Lupitas y La Tambora.

Se presume que Melqui iba caminando sobre la carretera con su motocicleta a un costado cuando fue embestido por el menor de edad, quien se presume circulaba a exceso de velocidad.

Melqui recibió la fuerza del impactó en una de sus piernas, mientras que José terminó cayendo de la unidad; al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a la cabecera municipal, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios