miércoles, julio 28, 2021
InicioPoliciacaChoque entre pipa y camioneta deja una persona lesionada

Choque entre pipa y camioneta deja una persona lesionada

El accidente se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, el conductor de la camioneta quedó atrapado al interior de la unidad.

Escuinapa, Sin.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque por alcance entre una pipa que transporta agua y una camioneta.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Librado “N” de 55 años, con domicilio en la zona centro de la cabecera, quien conducía una camioneta Ford Explorer.

La otra unidad involucrada es un camion International, tipo pipa, color blanco, la cual era conducida por Hector “N” con domicilio en la Colonia 10 de Mayo.

Según el reporte de la autoridad el hecho se registró sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, ambas unidades circulaban con destino a la cabecera al momento del impacto.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, quienes recataron al conductor de la camioneta, le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General; del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios