domingo, agosto 14, 2022
InicioPoliciacaChoque entre tractor y trailer deja una persona sin vida en Escuinapa

Choque entre tractor y trailer deja una persona sin vida en Escuinapa

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque por alcance entre un tractor y un trailer en la zona sur de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Faustino “N” de 47 años, originario de Acaponeta, Nayarit, pero con domicilio en el Ejido de la Campana.

Se dijo que el hombre viajaba a bordo de un tractor con una rastra, el cual fue impactado por atras por un trailer de color verde con caja refrigerada, sobre la carretera federal México 15, cerca de la sindicatura de Palmillas.

Debido al impacto el hombre cayó del tractor y la rastra que jalaba le pasó por encima para después ser golpeado por el trailer.

Debido al golpe el hombre sufrió la amputación de una de sus piernas, quedando tirado sobre el asfalto a un costado de la llanta delantera del trailer.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes entendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General en la cabecera, donde murió antes de recibir atención médica.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional división caminos y peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios