martes, julio 5, 2022
InicioEspectáculosChristian Nodal luce irreconocible y con sobrepeso en su visita a Los...

Christian Nodal luce irreconocible y con sobrepeso en su visita a Los Ángeles

El cantante mexicano Christian Nodal se ha convertido en tendencia luego que en redes sociales se difundiera una fotografía en donde el intérprete sonorense reapareció después de bastante tiempo ausente en las plataformas digitales; sin embargo, los fans del artista se fueron de espaldas al notar un drástico cambio físico que es palpable en el cantante de regional mexicano.

Aunque la fotografía fue originalmente publicada hace una semana, fue hasta hoy que la polémica se encendió. Ha sido la conductora Tania Rincón quien publicó una serie de postales y un video en su cuenta de Instagram de su asistencia a un concierto que ofreció Christian Nodal en la ciudad de Los Ángeles, California.

En dos de ellas Rincón aparece sonriente junto al prometido de Belinda, quien mostró un aspecto muy distinto al que tenía acostumbrado a la prensa; ahora se le ve un poco más robusto, quizá con algunos kilos extras y el rostro un poco más redondo. La nueva imagen de Nodal generó una reacción inmediata de los usuarios de las redes, quienes aseguraban que el cantante ha dado “el viejazo”.

Una vez que se dieron a conocer las fotografías, las reacciones de los internautas fueron inmediatas y la polémica se encendió; tras reaparecer en las redes, los usuarios destrozaron a Christian Nodal con los comentarios y comenzaron a especular si el cantante se ha dejado de cuidar.

Incluso algunos de los fans del artista aseguraban que Nodal “ya dio el viejazo” y que “se ve acabado”, pese a que tan solo tiene 22 años. Lo que es verdad es que el novio de Belinda sí ha experimentado un gran cambio de unos meses a la fecha; su rostro se ve muy diferente y quizá esos kilos de más le han aportado visualmente algunos años extras.

Entre las reacciones dadas a conocer en redes, hubo quienes aseguraron que Nodal “se ve más viejillo”, además que “luce como si ya llevara 30 años de carrera”, en medio de esta polémica no faltaron aquellos que comenzaron a buscar culpables. Incluso muchos de sus fans aseguraron que la responsable de todo era Belinda, ya que aseguraron no lo ha cuidado lo suficiente.

“Belinda le está quitando todo el colágeno a Nodal, parece un don”, “Vi la primera foto y me dije: ‘¿y ese señor con Tania, ¿quién es?’”, “Qué viejo se ve el Nodal, todo un señor”, fueron otras de las múltiples reacciones que los seguidores de Tania Rincón dejaron en su post. Las críticas al cantante fueron tanto por el nuevo aspecto de su rostro como por su peso, por lo que hubo quienes hasta le sugirieron que comenzara a hacer ejercicio, ya que se veía mucho más “gordito”.

Con información de La Opinión (diario digital)

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios