lunes, octubre 3, 2022
InicioSurCien elementos y cerca de 30 vehículos participan en Operativo de Semana...

Cien elementos y cerca de 30 vehículos participan en Operativo de Semana Santa en Concordia

El alcalde Raúl Díaz, dio el banderazo del arranque del operativo de Semana Santa 2022; en el evento estuvo presente la Policía Municipal, Transito Municipal, la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Bomberos Veteranos y Cruz Roja Mexicana.

“Hacer mención y reiterar seguir cuidandonos, seguir las recomendaciones de prevención del COVID-19 y sus variantes y así evitar su propagación. En este operativo trabajaremos con un sólo objetivo: brindar protección y tranquilidad en este periodo vacacional.

Exhortar a las autoridades de los tres niveles de gobierno a apegarnos a los lineamientos y protocolos establecidos, respetando en todos los momentos los derechos humanos de los ciudadanos”, dijo en su mensaje el director de seguridad pública, Luis Morán.

Por su parte, el Alcalde Raúl Díaz, hizo un reconocimiento al esfuerzo de la Dirección de Seguridad Pública y dijo estar agradecido con las corporaciones policiacas que participarán en este operativo.

“Lo que queremos es cuidar a los concordenses, también hicimos una campaña de descacharización, abatización y fumigación de semana santa para prevenir la propagación del mosquito que transmite el dengue y otras enfermedades, además del cuidado en los vehículos tipo motocicletas que circulan por el municipio”, dijo, Díaz Bernal.

El Presidente Municipal hizo una invitación a hacer conciencia para que los ciudadanos se sumen al cuidado de sus familias en estas vacaciones.

“No se trata de buscar responsables sino que nos sumemos todos para cuidarnos, habrá que coordinar esfuerzos porque es mejor prevenir que corregir, que atender; los esfuerzos del gobierno municipal serán para coordinarse con las autoridades policiacas, para que los visitantes se sientan atendidos, cómodos y se lleven una buena impresión de nuestro municipio y vuelvan, todo con el fin de buscar siempre tiempos mejores para los concordenses”, expresó.

Este operativo comprende a partir de hoy y hasta el día 18 de abril.

En el operativo participarán:
Policía municipal, 26 elementos 4 vehículos.
Tránsito municipal, 2 vehículos y 3 motocicletas, 6 elementos.
Policia Estatal, 1 vehículo 5 elementos.
Ejército mexicano, 2 vehículos 12 elementos .
Guardia Nacional, 2 vehículos 11 elementos.
Fiscalía del Estado, 4 elementos.
Proteccion civil Municipal, 5 elementos 2 vehículos.
Capufe, un vehículo 2 elementos.
Cruz roja municipal, 2 vehículos 4 elementos.
Bomberos villa union, un vehículo cisterna 8 voluntarios.

Total 20 vehículos.

Personas 100 elementos

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios