sábado, junio 19, 2021
InicioPoliciacaCierran playa Las Lupitas en Escuinapa, alcanzó el máximo de visitantes permitidos

Cierran playa Las Lupitas en Escuinapa, alcanzó el máximo de visitantes permitidos

Saul Acosta Aleman, Secretario del Ayuntamiento, señaló que se mantiene vigilancia permanente por parte de Protección Civil en la zona de playa.

Escuinapa, Sin.- Como parte de las acciones para gafavtuzar la seguridad de las personas locales y turistas que acuden a la zona de playas de Escuinapa, la autoridad municipal mantiene una vigilancia constante de estos balnearios, señaló Saul Acosta Aleman, Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario dijo que este viernes se dio el primero cierre de plata debido a que se cumplí con el límite de visitantes permitidos, se trata de Las Lupitas, en Teacapán, donde se había contemplado un máximo de 950 a mil personas, el cual fue alcanzado al mediodía.

Acosta Aleman hizo hincapié en que por medio de Protección Civil se mantendrá de forma constante la vigilancia de la zona de playas y balnearios, y los que lleguen a su límite serán cerrados así como aquellos que no cumplan con lo protocolos sanitarios.

Asimismo, hizo un llamado a la población para respetar los protocolos sanitarios y las indicaciones de las corporaciones de seguridad, pues de ello depende la salud de los visitantes y sus familias.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios