sábado, octubre 16, 2021
InicioSur¡Cierran todo en Escuinapa! El alcalde Emmett Soto informó el cierre de...

¡Cierran todo en Escuinapa! El alcalde Emmett Soto informó el cierre de espacios públicos, playas, cantinas, bares, y varios giros comerciales mas

Ante el incremento de casos de Coronavirus en Escuinapa, el alcalde Emmett Soto Grave, dio a conocer las nuevas restricciones que aplicara la autoridad municipal en búsqueda de reducir el numero de contagios en el municipio.

Soto Grave detallo que desde este martes se cierran espacios públicos, plazas y parques, también se ordena el cierre de peluquerías, estéticas y barberías, así como de bares y cantinas.

De igual forma las playas, ríos y albercas estarán cerrados, lo mismo aplicará para los cines y espacios deportivos.

Mientras que los hoteles solo se les permitirá una capacidad del 25 por ciento, en tanto que los restaurantes y cafeterías solo deberán ofrecer servicio a domicilio.

En los mercados y supermercados el acceso deberá limitarse a una persona por familia y no permitirá el acceso a menores de 12 años.

El alcalde señalo que se tendrá una supervisión de manera estricta a los empaques de mango, los vehículos que transportan personal a estas empresas y los campos agrícolas, de la misma forma los camiones de pasajeros serán revisados y los que sean sorprendidos con pasajeros que no cumplan los protocolos sanitarios se les prohibirá que circulen en el municipio.

Dijo que estas medidas sin emergentes debido al incremento de los casos y pidió a la ciudadanía colaborar con estas acciones para reducir los casos de contagios.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios