lunes, octubre 3, 2022
InicioSurClaudia Valdez arranca la construcción de techumbre en la Escuela Emiliano Zapata...

Claudia Valdez arranca la construcción de techumbre en la Escuela Emiliano Zapata de La Guasima

El Gobierno de Rosario que encabeza la Presidenta Claudia Valdez Aguilar, realizó un acto de Lunes Cívico en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de La Guasima, misma que hoy se beneficia con la construcción de una techumbre, siguiendo con el compromiso del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya de trabajar en la rehabilitación de instituciones educativas.

En su discurso la alcaldesa reforzó su compromiso de apoyo a la educación, además de agradecer la iniciativa de los maestros, padres de familia y autoridades por aliarse aportando 270 mil pesos de sus recursos para sumarse junto al gobierno y ver realizado el sueño de tener esta techumbre que tiene un costo total de 1 millón 434 mil 676 pesos.

Este trabajo en conjunto da como resultado seguir contribuyendo a las mejoras del plantel en beneficio de las y los niños para un mejor futuro, siendo el alumno José Marcelino Segovia Correa quien dirigiera un valioso discurso al respecto habiéndose ganado el nombramiento de diputado local infantil del distrito 24 en el Congreso del Estado.

La bienvenida a las autoridades y asistentes fue realizada por la directora de la escuela Cynthya Karina Ibarra Salas quien agradeció que su escuela haya sido tomada en cuenta para este proyecto, además, de trabajar ya en proyectos de reciclaje y conservación del medio ambiente con la dirección de Ecología Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios